Quiénes somos

La Asociación de Donantes y Receptores de Órganos de Vigo, ADROVI, es una institución social sin ánimo de lucro, que vela por la calidad de vida de los afectados por algún tipo de necesidad médica que están a la espera de un trasplante, los propios trasplantados, su entorno social y la población civil que comparte y entiende el acto de donar como una compromiso solidario apto para salvar vidas.

Desde el año 2008 ADROVI, con su Presidente D. Celso García Estévez, comienza la andadura de la presente entidad que se  desarrolla en el campo de la sensibilización e información como principales herramientas de concienciación social. Siendo uno de los principales objetivos el aumento cuantitativo y cualitativo de posibles donantes de órganos y tejidos a través de la demanda de tarjetas de donante.

Las ciudades y villas de la Provincia de Pontevedra son los principales escenarios para acercarnos a sus vecinos y hacerles saber la importancia capital  de la donación de órganos y tejidos.

A través de mesas informativas, conferencias en foros públicos y privados tales como centros de enseñanza, asociaciones de vecinos, ayuntamientos, concejalías, centros sanitarios, se desarrolla la tarea de concienciación y la invitación a ser donante de la población civil.

Entendemos que es necesaria la difusión de la donación de órganos y tejidos mediante la puesta en escena de campañas de difusión a la sociedad.

Solo a través de procesos informativos podemos conseguir que la donación sea un compromiso.

ADROVI también está cerca de las personas que esperan un trasplante para informarles e infundirles ánimo y confianza.

La sede de ADROVI está situada en, Avda. Camelias nº 109, (Hospital Nicolás peña) CP 36211 Vigo, Pontevedra.Donde a diario abrimos las puertas para la atención informativa y el diseño de estrategias de comunicación y de sensibilización.

Les saluda atentamente: Celso Garcia Estevez, Presidente de ADROVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.